Deportivo "Los Olivos" inicia la búsqueda de talentos

El club abre su campo de pruebas para damas a partir de los 10 años de edad y para varones entre 10 y 15 años
Niños y niñas tendrán la oportunidad de demostrar su talento en Los Olivos.
Niños y niñas tendrán la oportunidad de demostrar su talento en Los Olivos. (Foto: Especial)

Puebla

A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles 18 de diciembre, el Club Deportivo "Los Olivos" abrirá su tradicional campo de pruebas para niñas con aspiraciones a jugar futbol profesional, los que se celebrarán en las instalaciones del recinto sede, con invitación abierta a las féminas de la entidad y la región a partir de los 10 años de edad.

La cita para las interesadas será en las instalaciones del Deportivo Los Olivos en punto de las 16:00 horas, donde las jugadoras deberán reportarse con su indumentaria, de preferencia en color blanco, lo que incluye camiseta, short, calcetas, espinilleras y zapatos adecuados para la práctica del balompié.

En su momento, la directiva del club ha expresado que la idea es reforzar a todos sus equipos, sobre todo los de la categoría de Ascenso y la Primera División, que recientemente finalizaron su participación en la Liga Mayor, donde arribaron a la fase de liguilla y de ahí su intención de fortalecer el proyecto.

Cabe hacer mención que las visorias también se llevarán a cabo con varones de entre los 10 y 15 años de edad que deberán presentarse bajo los mismos lineamientos que las féminas, recordando que el Deportivo "Los Olivos" se ubica en camino a la Presa Manuel Ávila Camacho No. 135 en San Francisco Totimehuacán.