Denuncian tutores desvío de recursos en escuela de Bosques de San Sebastián

Los padres de familia pidieron la intervención de la Secretaría de Educación Pública para que inicie una investigación

Puebla

Padres de familia de la escuela Jesús Reyes Heroles ubicada en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, al nororiente de la capital, denunciaron un posible desvío de recursos de la cuenta de aportaciones por un monto estimado de 190 mil pesos.

En reunión, los tutores pidieron la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que inicie una investigación ya que en el desvió de recursos podría estar implicada el área de tesorería del comité de padres de familia de la institución.

Los tutores llamaron a las autoridades educativas a intervenir ya que hasta el momento, nadie les quiere decir el destino de los recursos de las aportaciones.

"Estamos analizando qué vamos a hacer. Tenemos un problema porque no nos quieren decir qué pasó con 190 mil pesos. Al parecer, se los llevó la tesorera. Pedimos que intervenga la SEP. No se puede perder tanto dinero. Nos dicen que ya no hay recursos para rehabilitar salones, ni para papelería", denunció Dolores Sánchez, madre de familia de la institución.