Delantero paraguayo, principal posibilidad para Puebla FC

La Franja llegó a un acuerdo económico con el representante del jugador el pasado viernes, sin embargo, faltan algunos detalles por arreglar que espera ser superado en próximos días
La Franja va por la victoria ante el Santos Laguna
Los Camoteros tienen un lugar para extranjero. (Club Puebla)

Puebla

El delantero paraguayo, Roberto Ovelar, se ubica como la principal posibilidad del equipo Puebla FC para convertirse en el último refuerzo que la directiva contrate para el torneo Clausura 2014.

La Franja llegó a un acuerdo económico con el representante del jugador el pasado viernes, sin embargo, faltan algunos detalles por arreglar que espera ser superado en próximos días.

Así lo informó el presidente del equipo camotero, Jesús López Chargoy, quien resaltó que se mantiene la lucha por contratar al centro delantero colombiano del equipo Millonarios, Erik Moreno; y están abiertas las posibilidades para contratar a algún otro delantero sudamericano.

"Beltrán es otro delantero que está jugando en Sudamérica que le ha llenado el ojo al entrenador, Rubén Omar Romano. Rubén, realmente, de entre Beltrán, Ovelar, Moreno y Laurito, son jugadores que vamos a traer. No es fácil porque no son jugadores que estén ofreciendo", destacó López Chargoy.

En entrevista para el programa radiofónico En Línea Deportiva, el presidente de Los Camoteros resaltó que se está buscando hablar de manera directa con los dueños de los equipos en lugar de aceptar una oferta de algún promotor.

Reconoció que Ovelar es la opción que se encuentra más cerca de convertirse en refuerzo poblano, sin embargo, se mantienen distintas reuniones ya que el plazo para contratar se cierra hasta la cuarta jornada.

"Ovelar está en los planes, se podría decir que es el más cercano. Es con el que más pláticas hemos tenido con su promotor. Es el jugador de preferencia por parte de Rubén. El viernes ya habíamos llegado a un acuerdo económico, ya sólo estábamos en un detallito que esperamos destrabar", comentó López Chargoy.

Respecto a la contractura muscular del delantero poblano, Matías Alustiza, el directivo comentó que el problema se presentó desde el pasado miércoles, sin embargo, se decidió no darlo a conocer para no bridar facilidades a los Santos de Torreón, equipo con el que La Franja empató a cero goles el pasado viernes.

"Desde el miércoles en el entrenamiento Matías se contracturó. Hoy le hacen la resonancia magnética. Matías quiere estar contra Jaguares", destacó López Chargoy.