Deja Luis Miguel espíritu navideño en Puebla

En punto de las 18:00 horas del domingo todos aquellos que tenían su boleto para el concierto en el auditorio Siglo XXI fueron llegando al lugar y con ello no perder ni un momento del espectáculo

Puebla

Nuevo a los más de cuatro mil 900 asistentes a su concierto en la capital poblana.En punto de las 18:00 horas del domingo todos aquellos que tenían su boleto para el concierto en el auditorio Siglo XXI fueron llegando al lugar y con ello no perder ni un momento lo que sería un espectáculo que sólo "El Sol" puede dar a sus fans.

Con la entrada musical de la canción "Suave" apareció Luis Miguel con un elegante traje negro, camisa blanca y una corbata negra, y con todo esto se hizo sentir la fuerza de las mujeres asistentes con sus gritos de emoción al ver a su cantante y escuchar cómo interpretaba la dicha melodía.

La segunda canción que interpretó fue "Si te vas"; le siguió "Historia de un Amor"; para continuar con "Se te olvida", todas estas recorriendo todo el escenario y animando a la gente.

Para seguir con el romanticismo Luis Miguel interpretó "No se tú" y con ello los suspiros se dejaron escuchar en todo el auditorio, posteriormente siguió con "La Barca", en donde en ambas canciones puso el micrófono dirigido al público para escuchar cómo también cantaban junto a él las canciones.

El cantante de talla internacional, con las primeras notas musicales de la canción "Sol, arena y mar" hizo que todos se pusieran de pie y a bailar, cantar y recibiendo halagos de las mujeres poblanas.

Luis Miguel dio a elegir al público asistente el orden de las canciones como "Hasta que me olvides"; "Esa Niña"; "La Incondicional"; le siguió con "O Tu o Ninguna" y "Contigo Aprendí".

Luego mencionó que interpretaría canciones que han formado parte de la vida de todos como "Amante del Amor"; "Tengo todo excepto a ti"; "Un hombre busca una mujer"; "Oro de Ley" y para cerrar este bloque interpretó la canción que hizo a dueto con Frank Sinatra "Come fly with me", esto al mismo tiempo que se proyectaban imágenes de Sinatra en unas pantallas en el escenario.

Posteriormente llegó el momento de la época decembrina con la melodía "Santa Claus llegó a la ciudad", y fue el momento en donde les deseó a todos "Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a Puebla", y al preguntar si querían más de ese espíritu, la respuesta de los asistentes fue afirmativa.

Acto seguido cantó su melodía "Frente a la chimenea" en donde con sus singular forma de bailar dio una vuelta completa y de manera lenta para recibir gritos y halagos por parte de la poblanas.

El cantante mexicano, quien el pasado 25 de marzo ya había estado en la capital poblana y que hoy regresó, en agradecimiento a sus fans regaló rosas blancas y mencionó "siempre faltan".

Después con la aparición del mariachi Luis Miguel salió al escenario ya sin saco, pero si con un chaleco para interpretar "El rey"; "Que seas feliz"; "De qué manera te olvido"; "El viajero"; "Cielito Lindo".

Posteriormente regresó a sus melodías de sus inicios como "Decídete", "Los muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", no podía faltar la "La chica del bikini azul", "Isabel", "Cuando calienta el Sol", todas interpretadas de manera que se le notaba que estaba a gusto.

Luis Miguel dijo a los asistentes "hasta la próxima", esto tras dar las gracias y al centro del escenario mandó un beso a todas las mujeres asistentes y que eran de distintas generaciones, y tras la petición de una canción más terminó su concierto en Puebla con "Labios de Miel".