Deja Lobos UAP ir la victoria; le empata Galeana Morelos

La oncena poblana se fue adelante en el marcador durante el primer tiempo; sin embargo, al final, no pudo controlar los embates morelenses que con 10 hombres rescataron un punto de su casa

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) dejó ir la victoria en los últimos cinco minutos y se dejó empatar a un gol por el equipo Galeana Morelos en partido de la fecha 9 del torneo Clausura 2014 en la división de Ascenso del futbol mexicano.

La oncena poblana se fue adelante en el marcador durante el primer tiempo; sin embargo, al final, no pudo controlar los embates morelenses que con 10 hombres rescataron un punto de su casa.

Con el resultado en Cuernavaca Morelos, los Lobos se mantienen en el séptimo puesto con once unidades, son producto de tres victorias, tres empates y tres descalabros, mientras que Ballenas llegaron a siete puntos, cortesía de una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

La jauría universitaria comenzó el primer tiempo atacando y generando jugadas de peligro. Al minuto 10, el delantero, Cuauhtémoc Blanco, cobró un tiro directo que pasó arriba de la portería.

En los primeros 45 minutos, los Lobos de la UAP se fueron adelante en el partido con un gol del delantero, Adrian Marín, quien mandó el balón al fondo de las redes sin que nada pudiera hacer el portero de Morelos.

El equipo universitario siguió atacando durante el resto de la primera mitad, sin embargo, no pudo concretar una segunda anotación.

Para la parte complementaria, Ballenas Geleana salió con la determinación de empatar el partido pero se quedó sin un hombre. Manuel García recibió una tarjeta amarilla por hacer una falta a un jugador de Lobos, sin embargo, al reclamar se llevó la segunda tarjeta amarilla y tuvo que salir antes de tiempo.

Los Lobos pudieron manejar el partido y pese a los disparos del delantero morelense, Landín, el marcador no se movía.

Cuando parecía que la jauría se quedaba con los tres puntos, el jugador de Morelos, Alberto Ramírez, sorprendió a la defensiva poblana y anotó el gol del empate.

El equipo universitario regresará a su casa el próximo viernes 7 de marzo para recibir a los Correcaminos de la UAT en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria con el objetivo de conseguir los tres puntos y mantenerse en la lucha por un lugar en la liguilla.