Posible la salida de Romano del Puebla

El timonel fue destituido la noche de este domingo por el alto mando Jesús López Chargoy, por la ausencia de buenos resultados
Romano no tiene presión para jugar ante Atlante
Rubén Omar Romano no será más técnico de La Franja. (MEXSPORT)

Puebla

El romance entre la directiva del Puebla de La Franja y el técnico argentino, Rubén Omar Romano, llegó a su fin, luego de que este domingo, entrada la noche, el alto mando Camotero decidió darle las gracias al timonel, al considerar que los últimos resultados no mejorarán de cara al cierre de temporada.

Noticia que corrió como reguero de pólvora en redes sociales, sin que de inicio se conozca alguna versión oficial al respecto, no obstante todo está prácticamente consumado, luego de que trascendió que la dirigencia sostuvo una reunión de emergencia para decidir el futuro del conjunto.

Romano llegó durante el Clausura 2013 en sustitución a Manuel Lapuente, donde en su presentación dentro de la Jornada 6, logró la victoria por 4-2 sobre el Guadalajara en tierras tapatías, para a la postre dirigir un total de 22 partidos en Liga y 8 en Copa MX, con un saldo final de 30 cotejos.

En números, el sudamericano entregó cuentas adversas con 6 victorias, 7 empates y 9 descalabros en lo que a la Liga MX se refiere, ya que en la Copa MX cosechó apenas 1 triunfo, 3 igualadas y 4 traspiés, de ahí que la suerte estaba ya echada, con lo que se dio por finiquitada la relación con los blanquiazules.

Por lo pronto, se desconoce quién será el encargado de ocupar el banquillo para lo que resta de la campaña, aunque trascendió que el nuevo estratega será alguien que en el pasado ya ocupó la plaza, lo que incrementa las esperanzas de la directiva por mejorar en lo sucesivo, pero sobre todo salvaguardar la honra en la quema porcentual que aqueja a los poblanos.

A pesar de esto, Romano ha desmentido esta información a medios locales y ha mencionado que la directiva aún no le informa nada sobre su cese.