Culmina colocación de concreto hidráulico en la calzada Zavaleta

Felipe Velázquez, destacó que la colocación de elementos complementarios de la vialidad se desarrollará por las próximas dos semanas
Archivo Milenio
(Milenio)

Puebla

Los trabajos para la colocación de concreto hidráulico en los dos cuerpos viales de la Calzada Zavaleta, entre el bulevar Atlixco y la recta a Cholula, al poniente de la Angelópolis, culminaron y comenzaron las acciones para instalar las banquetas.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras del Ayuntamiento de Puebla, Felipe Velázquez, destacó que la colocación de elementos complementarios de la vialidad se desarrollará por las próximas dos semanas.

"Los trabajos serán concentrados en los detalles como finalización de banquetas, pintado de guarniciones, plantación de árboles y la instalación de los cruces viales horizontal y vertical", apuntó el funcionario municipal.

Velázquez Gutiérrez pidió a los ciudadanos circular con precaución por la vialidad para garantizar la seguridad de los trabajadores y automovilistas durante este periodo faltante.

La pavimentación con concreto hidráulico en una extensión de 2.6 kilómetros comenzó en julio pasado con una inversión de 47 millones de pesos