Cubre intensa neblina zona metropolitana de Puebla

La zona metropolitana de Puebla amaneció cubierta por una intensa neblina que impide la visibilidad a más de medio kilómetro

Puebla

La zona metropolitana de Puebla amaneció cubierta por una intensa neblina que impide la visibilidad a más de medio kilómetro metros. A los alrededores del río Atoyac, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el cerro de La Paz y la autopista México-Puebla se registra una intensa capa de muy pequeñas gotas de agua en la atmósfera.

Vialidades como la 11 Sur, 16 de Septiembre, Avenida Las Torres, Periférico Ecológico, Avenida Margaritas, Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl registran la presencia del fenómeno meteorológico que reduce la visibilidad horizontal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla recomendó a los automovilistas, ante la neblina, encender las luces de sus unidades, guardar distancia y utilizar el cinturón de seguridad.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la Mesa Central del país donde se ubica Puebla, un cielo medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada a fuerte, temperaturas frías durante la mañana y noche, templadas durante el día, así como viento de este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.