Cruz Azul está complicado pero tenemos equipo: Juan Carlos Cacho

El ariete del Puebla de La Franja espera que su labor a lo largo de los entrenamientos le abra la puerta para aparecer en el once titular de Rubén Omar Romano
Juan Carlos Cacho
Juan Carlos Cacho con los Diablos Rojos del Toluca. (Especial)

Puebla

Si bien todo le juega en contra al Puebla de cara a su próxima visita a la cancha del Cruz Azul, el equipo Camotero se mentaliza para enfrentar un duelo muy complicado, pero con la ilusión de obtener un resultado a favor, razón por la que el grupo trabaja intensamente tal como lo indicó el delantero blanquiazul, Juan Carlos Cacho.

"Ya han pasado muchos años de que jugué en Cruz Azul, ahora me toca estar en Puebla, es cierto, los resultados no se nos han dado como queremos nosotros, pero seguimos trabajando, ya tuvimos esta semana para corregir errores, para platicar entre nosotros, más que nada para darle vuelta a la página, ahora tenemos a Cruz Azul, que va a ser igual o más difícil que los partidos anteriores, vamos de visita, tenemos que jugar primero que nada con orden, ya después partiendo de ahí lo que nos pide Rubén, está complicado pero tenemos equipo como para poder lograrlo".

Al finalizar lo que fue el tercer ensayo a puerta cerrada de la semana en el campamento blanquiazul, el experimentado ariete dijo sentirse bien luego de su presentación con el primer equipo en el torneo de Liga la semana anterior, consciente de que sólo el trabajo podrá colocarlo en el once inicial de Rubén Omar Romano.

"Uno trata de darlo todo, no hubo oportunidades, no hubo muchos espacios por lo mismo, pero ahí estamos, yo trato de dar siempre el máximo. Todos nos estamos jugando el puesto también, tenemos que entrenar diario excelente para poder disputar un partido de titular, yo creo que todos tenemos de pensar eso, dar lo mejor, dar el 100 por ciento porque nadie tiene seguro el lugar".

Admitió que aun cuando la estadística le juega totalmente en contra a La Franja en sus visitas a la cancha del estadio Azul, el grupo se motiva y pone énfasis en que sin importar los nombres que tengan enfrente, ellos deben salir al terreno de juego con la idea de que son capaces de competir y doblegar al contrario.

"Vamos contra el primer lugar, tenemos que motivarnos, que hagamos un buen partido, un excelente partido, jugarle al tú por tú, nos vamos a medir y vamos a saber que también nosotros podemos, ahí partimos, en la semana nosotros mismos, en los entrenamientos, hablando, tratando de apoyar al compañero dentro de la cancha, de ahí vamos a tratar de partir. Son oportunidades que te da el futbol, mis compañeros lo ven como voy contra el gran jugador que es y lo tengo que marcar excelente para que no haga nada, yo le voy más a eso, vamos contra el primer lugar y nos tenemos que mostrar", apuntó.