Crédito a la Palabra ha beneficiado a 27 mil poblanas

El gobernador Rafael Moreno Valle, encabezó la entrega de apoyos número 15; anuncian ampliación del programa
Entrega de Créditos a la Palabra.
Entrega de Créditos a la Palabra. (Especial)

Puebla

El gobierno del estado a través del Sistema Estatal DIF realizó la 15 entrega del programa Crédito a la Palabra de la Mujer con un monto de 13 millones 475 mil pesos, que beneficiara a 4 mil 922 mujeres de 120 municipios.

En su intervención, el gobernador Rafael Moreno Valle resaltó que gracias a este programa se han logrado beneficiar a 27 mil 286 mujeres poblanas, que se traduce en 54 mil 197 apoyos monetarios, equivalentes a una inversión de 92 millones 995 mil pesos.

Es por ello que el mandatario anunció que buscará que el programa Crédito a la Palabra de la Mujer se amplíe a través de un esquema peso a peso con el Ayuntamiento capitalino.

Por su parte, la presidenta del Sedif, Martha Erika Alonso señaló que una de sus prioridades ha sido trabajar en la transformación de las familias poblanas, "y que mejor forma de hacerlo, que brindándole herramientas para seguir emprendiendo actividades productivas, a uno de nuestros pilares más importantes de cada hogar, nuestras jefas de familia".