Convoca el Congreso a la Carrera de la Integración Familiar

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de mayo con salida y meta en la sede del poder legislativo del estado de Puebla en punto de las 8:00 horas.
Diputados encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Víctor Manuel Giorgana, hicieron la invitación.
Diputados encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Víctor Manuel Giorgana, hicieron la invitación. (Foto: Edgar González)

Puebla

En conmemoración al Día Internacional de la Familia, el próximo domingo 18 de mayo en punto de las 8:00 horas, se llevará a cabo la Primera Carrera de la Integración Familiar "La meta es convivir" de 3 kilómetros, misma que convoca la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral de la LIX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla.

Certamen presentado por la presidenta de la Comisión en cuestión, la Diputada Lizeth Sánchez García, que dio a conocer los pormenores de la convocatoria, la que invita a todas las familias de Puebla a contender en esta justa que tendrá una sola categoría, con un cupo limitado a mil lugares.

Sánchez García precisó que la justa iniciará desde las instalaciones del Congreso del Estado ubicado en la 5 Poniente 128 en la Colonia Centro, desde donde el contingente recorrerá las principales avenidas del primer cuadro de la ciudad, a fin de concluir en el punto de partida para así entregar los premios a los tres primeros lugares.

Resaltó que las inscripciones son totalmente gratuitas y podrán efectuarse en la sede del poder legislativo, sitio en el que también se hará entrega del paquete del competidor, que consta de una camiseta conmemorativa y número oficial, los que podrán recogerse el sábado 17 de mayo en horario de 8:00 a 14:00 horas.