Consigue Puebla su primera victoria; vence 1-0 a Veracruz

Con un gol por parte de Alberto "Venado" Medina, La Franja consiguió tres puntos para llegar a seis en el torneo

Puebla

El equipo Puebla FC consiguió su primera victoria del torneo Clausura 2014 al derrotar 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en partido correspondiente a la quinta fecha disputado en el estadio Luis "Pirata" Puente.

Con un gol al minuto 81 de tiempo corrido por parte de Alberto "Venado" Medina, La Franja consiguió tres puntos para llegar a seis en el torneo. En una descolgada del equipo de Los Camoteros, Carlos Sánchez filtró el balón a Venado, quien tras ingresar al área, disparó a la derecha para mandar el esférico al fondo de las redes defendidas por Édgar Melitón Hernández.

Durante la mayor parte del juego, ambos equipos buscaron controlar el esférico, sin embargo, generaron escasas jugadas de peligro.

A minutos del final, La Franja tomó mal parada a la defensiva jarocha y en unos cuantos toques, llegó al arco rival para anotar el único tanto del partido.

Con el resultado, los Camoteros llegaron a seis unidades, producto de tres empates, una victoria y una derrota. Mientras que Veracruz se quedó con cinco puntos luego de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Los tres puntos conseguidos en el puerto de Veracruz son fundamentales para La Franja en la lucha por el descenso al llegar a 98 puntos en 90 partidos. Puebla se alejó a 13 puntos de Atlante, equipo que perdió ante América por la mínima diferencia.