Confía edil de Puebla que a finales de año se resolverá conflicto limítrofe

Consideró conveniente que legisladores otorgaran una prórroga de 10 días a los peritos que realizan el estudio de la zona
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.
Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla. (Foto: Especial)

Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez consideró conveniente que legisladores del Congreso local otorgaran una prórroga de 10 días a los peritos que realizan el estudio de límites territoriales entre Puebla y San Andrés Cholula.
"Me parece que entre más tiempo se dé para poder tener un análisis responsable, adecuado en la discusión de límites territoriales es conveniente, creo que cada una las partes tendrá el tiempo y los argumentos para exponerlos ante el Congreso del Estado y que bueno que se generan esas condiciones"
Confió que a finales de 2013 se resuelva de manera definitiva el tema de límites territoriales entre la capital y los municipios conurbados.
"Yo creo que los diputados son los responsables, está la pelota en la cancha del Congresos del Estado, que bueno que están llevando a cabo el proceso yo confío en que a finales de año haya una solución al conflicto limítrofe histórico".
Dijo que su administración ha colaborado en la aportación de documentos y pruebas para que exista una solución al tema "de una vez por todas".