Confía Medrano en combinación de resultados para llegar a Liguilla

El director Técnico de Lobos explicó que existen posibilidades de calificar pese a que en la última jornada al conjunto de la UAP le toca descansar.
Héctor Medrano, entrenador de Lobos BUAP.
Héctor Medrano, entrenador de Lobos. (Foto: Especial)

Puebla

El entrenador de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Héctor Medrano, confió en que su equipo estará en la liguilla luego para luchar por un el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso.

Tras la victoria por la mínima diferencia de la jauría sobre Estudiantes Altamira el pasado viernes, Medrano destacó que existen posibilidades de calificar pese a que en la última jornada al conjunto de la UAP le toca descansar.

Con los tres puntos conseguidos, la máxima casa de estudios del estado de Puebla se metió a zona de clasificación al llegar a 19 unidades, sin embargo, su calificación depende de que otros equipos no ganen o empaten sus partidos este y el próximo fin de semana.

"La victoria fue lo más importante. El equipo recobró la confianza. Creo que el equipo se esforzó, trabajó bien y eso me deja contento", comentó.

Ante la posibilidad de que Cuauhtémoc Blanco ya no juegue la próxima temporada y el partido del viernes pasado represente su despedida como jugador profesional, Medrano destacó que el ex seleccionado nacional cuenta con una mentalidad ganadora.

"Para mía, es un orgullo dirigir a Cuauhtémoc Blanco, a pesar de todos los compromisos extra-cancha que tiene, siempre se compromete con el equipo. Cuauhtémoc tiene una mentalidad ganadora que la contagia a los demás jugadores", destacó.

Señaló que le gustaría que el delantero mexicano se quedara un año más con los Lobos de la UAP debido a que se trata de un líder que colabora para conseguir los objetivos en cada partido.

"Me encantaría que se quedara pero será fundamental que tenga una pretemporada importante como la tuvo al inicio de esta campaña. Es el líder de mi vestidor y nos ayudaría a alcanzar nuestros objetivos", resaltó.