Confía Lobos UAP en calificación a la Liguilla en 2014

Se podrá pelear medio boleto para ascender al máximo circuito del balompié nacional
Marco Vidal, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la pretemporada.
Marco Vidal, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la pretemporada. (Foto: Especial)

Puebla

Los jugadores del equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) confían en lograr la calificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2014 en la que se podrá pelear medio boleto para ascender al máximo circuito del balompié nacional.

Uno de los hombres que confía en que se podrá dejar atrás el fantasma de la eliminación que los atrapó la temporada pasada es el mediocampista del equipo universitario Marco Vidal, quien expresó su satisfacción por el trabajo realizado en la pretemporada.

Comentó que se mantiene la idea de revertir la actuación del más reciente torneo donde no se logró la calificación.

"En todos los aspectos se ha hecho una buena pretemporada; faltan pocos detalles a una semana de arrancar la temporada y conforme avanzan los partidos nos hemos acoplado muy bien", señaló Marco Vidal.

El jugador universitario que después de tres torneos defendiendo la playera de Lobos de la UAP, se encuentran frente a la ocasión propicia para ascender a Primera División.

"Hemos aprendido de errores y hoy en día no hay otra; este equipo está hecho para calificar y lo vamos a buscar, además de pelear el campeonato y ascender que es para lo que nos contrataron, esperando ir partido tras partido para que se nos den las cosas", precisó el jugador texano.