Concluye intensa semana para selección de boxeo

La delegación estatal sostuvo una serie de encuentros a lo largo de los últimos días, mismos que culminó con "tope" ante Hidalgo en el municipio de Amozoc.
El representativo quiere llegar al 100 por ciento a la Olimpiada Nacional.
El representativo quiere llegar al 100 por ciento a la Olimpiada Nacional. (Foto: Especial)

Puebla

Con el encuentro del fin de semana ante su similar de Hidalgo, la selección estatal de boxeo concluyó una intensa agenda de cara a su próxima participación en la Olimpiada Nacional 2014, misma en la que púgiles como Vianey Ortega, Miguel Romero y Mario Rodríguez, entre otros, se perfilan para conseguir el oro en la magna justa del país.

Aduana que tuvo verificativo en el municipio de Amozoc con un total de dieciséis combates, de los cuales, Puebla impuso condiciones en doce de ellos, donde además de los boxeadores citados, consiguieron la honra elementos como Juan Guevara, Agustín Pérez, Mario Arellano, Fernando Rojas y Rogelio Romero en divisiones Infantil menor y mayor.

Ya en lo que a los juveniles se refiere, el triunfo fue para Daniel Rojas, Antonio Tlatelpa, Ángel Capilla y Gabino Germán, quienes recibieron la felicitación de parte del presidente de la Asociación Poblana de la especialidad, Juan Pablo Mirón, que destacó que más allá de los buenos resultados, los enfrentamientos sirvieron para detectar cuáles son los puntos débiles que aún se deben reforzar.

En ese sentido, destacó que el trabajo con los seleccionados no cesará hasta el inicio de la Olimpiada, que como es sabido, arrancará en dicha modalidad en la entidad a partir del próximo 15 de mayo.