Competirá Lobos con equipo titular en torneos de Liga y Copa

Héctor Medrano, estratega del conjunto universitario, pidió a sus jugadores mantener el ritmo de juego ya que no se ocupará una alineación alterna en el torneo de Copa
Entrenamiento de Lobos BUAP, previo a su debut en  el Clausura 2014 del Ascenso MX.
Advierten los universitarios que irán por los dos torneos. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) competirá tanto en el torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso como en la Copa del balompié nacional por un lugar en la fase final de ambas competencia.

Héctor Medrano, estratega del conjunto universitario, pidió a sus jugadores mantener el ritmo de juego ya que no se ocupará una alineación alterna en el torneo de Copa que en muchos casos es relegado a una segunda instancia.

Lo anterior lo expresó el delantero de la jauría universitaria, Hebert Alférez, quien detalló que los jugadores están consientes de la importancia de ambos torneos, por lo que, saldrán a jugar cada partido con la intensión de ganar.

Detalló que el conjunto de la UAP cuenta con un plantel de jugadores competitivo, situación que obligará que ningún elemento se relaje porque podría perder su puesto.

Comentó que para el entrenador universitario es tan importante la Liga como la Copa y ya les dio a conocer que no mandará a una alineación alterna a alguno de los torneos.

"Contamos con equipo, contamos con el plantel para competir en ambos torneos. El profesor Héctor Medrano nos dijo que mandará al equipo titular tanto a la Liga como a la Copa. No vamos a descuidar la Copa. Nosotros estamos comprometidos con el equipo y podemos con los dos torneos", destacó el delantero universitario.

Tras el partido del pasado sábado en el que Lobos derrotó 2-1 a Zacatepec, Alférez manifestó que en la oncena universitaria hay un buen ambiente que se refleja en los entrenamientos.

Señaló que el equipo ya está pensando en el siguiente rival, los Hidrorrayos de Necaxa, juego del torneo de Liga que se disputará el próximo viernes 10 de enero a las 17:00 horas en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

En el Torneo de Copa MX, Lobos UAP se presentará en casa el martes 14 de enero recibiendo a partir de las 17:00 horas a los Tiburones Rojos del Veracruz. La jauría forma parte del grupo III de la Copa MX con los mismos Tiburones, Jaguares de Chiapas y Alebrijes de Oaxaca.