Comienza conformación de equipo titular de Puebla FC

El equipo finalizó su trabajo de pretemporada en el puerto de Acapulco
Entrenamiento matutino del Puebla FC en Acapulco.
Entrenamiento matutino del Puebla FC en Acapulco. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo Puebla FC finalizó su trabajo de pretemporada en el puerto de Acapulco y comenzó la conformación del equipo titular que comenzará el torneo Clausura 2013 del balompié nacional.

Con las incorporaciones de Iván Bella, Carlos Guzmán, Francisco Torres y Daniel Guzmán Miranda en el cuadro titular, La Franja comenzó con el trabajo táctico con interescuadras en el campo Diamante del puerto.

En la primera alineación de prueba que mandó al terreno de juego el entrenador, Rubén Omar Romano, la escuadra camotera se conformó por Jorge Villalpando en la portería; Oscar Rojas, Carlos Guzmán, Jesús Chávez, René Ruvalcaba; en la línea defensiva; mientras que en el medio campo aparecieron Carlos Sánchez, Alan Zamora, Luis Noriega y Francisco Torres; mientras que como delanteros se ubicaron Iván Bella y Matías Alustiza.

Se espera que el defensa central argentino que milita en el River Plate, Jonathan Ramón Maidana, se incorpore a la Franja una vez que culminen los juegos de este año en la liga sudamericana.

La escuadra poblana comenzó con los trabajos para corregir el traslado del esférico; y mejorar el despliegue ofensivo con el objetivo de llegar en menos toques a la zona de peligro.