Comienza Puebla a pagar salarios atrasados a jugadores

Con el pago, el presidente de los Camoteros, Jesús López Chargoy, expresó que la mejor respuesta llegaría con una victoria este domingo ante los Tigres de la UANL
Jesús López Chargoy, presidente del Puebla
Jesús López Chargoy, presidente del Puebla (MEXSPORT)

Puebla

El presidente del equipo Puebla FC, Jesús López Chargoy, informó que ya se comenzaron a pagar los adeudos salariales a los jugadores, quienes el pasado 11 de marzo revelaron que la directiva les debía entre un mes y medio, y tres meses de sueldo.

Con el pago de los adeudos a los elementos, el directivo poblano expresó que la mejor respuesta llegaría con una victoria este domingo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

"Se está pagando, se pagó el día de ayer otra parte. Tampoco es así, alardearnos de eso. Obviamente, como directiva tenemos la responsabilidad de cumplir los contratos que tenemos con ellos. Cayó una lana que ellos sabían que iba a caer y con eso se cubrió", comentó López Chargoy.

Después de que el martes pasados, los jugadores del equipo Puebla FC encabezados por el capitán, Luis Miguel Noriega, salieron a denunciar que la directiva les debía salario, López Chargoy confió en que puedan ser superados los distractores.

"Entonces, en la directiva lo que menos queremos son distractores, ellos tampoco ya quieren distractores externos. Estamos conscientes de que lo importante viene el día de mañana. Por más que hablemos de lunes a sábado, si el domingo no tenemos respuesta dentro de la cancha, se complica", comentó.

En entrevista para el programa radiofónico En Línea Deportiva, el presidente del club camotero confió en que el club poblano obtendrá el mayor número de puntos posibles pese a que el calendario luce complica.

"Lo que yo veo es que el grupo sí está muy consciente de eso, está muy metido. Rubén está trabajando más que fuerte, si se trabaja bien, ahora se trabaja súper bien. Esta semana trabajó muy, muy duro. Se hicieron varias pruebas sobre las alineaciones. Obviamente recibimos un rival muy complicado, si analizas el calendario, son rivales muy complicados, por ejemplo, vamos a recibir a Tigres, vamos a visitar a Xolos, recibes a León, vas a Atlas, viene América. Son partidos que no tienes para dónde moverte. Es enfrentarte de tú a tú", destacó.