Comienza Lobos a definir equipo titular con Blanco

De cara al torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso
Cuauhtémoc Blanco Bravo, jugador delantero de Lobos UAP.
Cuauhtémoc Blanco Bravo, jugador delantero. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El exseleccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, encabeza la lista de los once jugadores del cuadro titular que se comienza a conformar en el equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) para el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso.

La oncena universitaria dirigida por el entrenador Héctor Medrano se conforma por Francisco Canales en la portería; Diego Cervantes, Luis Hernández, Diego Ordaz e Híber Ruiz en la línea defensiva; Marco Vidal, Pedro García, Edwin León y Cuauhtémoc Blanco en el medio campo; mientras que Hébert Alférez y Adrián Marín juegan como delanteros.

Entre los jugadores que lucharán por un lugar como titulares aparecen Alberto Gurrola, Rolando García, César Cercado, Omar Flores, Gustavo Guillén, Eduardo Gámez, Daniel Tehuitzil, David Salazar, Marvin Piñón, Daniel Cuevas y José Luis Delgadillo.

La lista de jugadores que buscarán un lugar en la oncena inicial se completa con Efraín Dimayuga e Isaí Arredondo.

Respecto a la conformación de su equipo, el entrenador de los Lobos de la UAP, Héctor Medrano, explicó que está satisfecho por el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego, sin embargo, todavía se buscan a dos atacantes más.

"Perdimos un hombre importante, Luis Niueves, eso es lo que hablaba con el presidente del equipo, Juan Carlos Bozikian. Vamos a buscar acelerar la situación por traer dos delanteros, en este caso serán del extranjero, por la situación del draft", destacó el entrenador universitario.