Clausura jurídico del ayuntamiento nuevo local

El cierre del negocio se debió a que permitía que vendedores ambulantes se instalaran en su interior.
El departamento jurídico del ayuntamiento de Tehuacán clausuró un local comercial por incumplir con el permiso de uso de suelo, pues alojaba a vendedores ambulantes.
El departamento jurídico del ayuntamiento de Tehuacán clausuró un local comercial por incumplir con el permiso de uso de suelo, pues alojaba a vendedores ambulantes. (Apolonia Amayo)

Tehuacán

Personal del departamento jurídico del ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, clausuró esta tarde un local situado en el centro de la ciudad, al permitir que vendedores ambulantes se instalaran en el interior.

Personal de la citada área de la administración municipal, declaró que este local tenía permiso de uso de suelo para tortillería, actividad que dejó de realizar desde hace tres meses y dio cabida a los ambulantes.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos armados irrumpen y roban en maquiladora.

Por lo anterior, fue como determinaron aplicar el reglamento de desarrollo urbano, al carecer de permiso para la nueva actividad comercial que estaba realizando.

Teresa Hernández Hernández, comerciante ambulante, declaró que la medida aplicada por la autoridad forma parte de la persecución que la comuna tiene con los comerciantes que buscan autoemplearse para subsistir y les quitan los medios que tienen a su alcance para continuar trabajando.

AMV