Chivas Los Ángeles trabaja para llegar a la cima

El cuadro rojiblanco comenzó el detalle de su próxima afrenta fuera de la entidad ante los Linces de Tlaxcala
El conjunto poblano no afloja el paso y busca pronto clasificar a la fiesta grande de la Tercera División.
El conjunto poblano no afloja el paso y busca pronto clasificar a la fiesta grande de la Tercera División. (Foto: Especial)

Puebla

Tras reiniciar con el pie derecho la actividad en la Tercera División donde el pasado fin de semana golearon al Santiago Tulantepec por 5 a 0, el cuadro poblano de Chivas Los Ángeles se prepara ya para encarar su próximo compromiso en calidad de visitante ante los Linces de Tlaxcala, rival al que buscarán vencer a fin de pronto ubicarse en los primeros sitios de la clasificación general.

Conscientes de que el buen paso de los punteros dificulta su regreso a la cima como en el arranque del certamen lo consiguieron, jugadores como el goleador, Uriel Rico, saben que el cuadro no puede ceder en su afán de lograr la clasificación, de ahí que todo se enfoque a mantener el ritmo ascendente.

"Es buen partido, va a ser muy complicado porque vamos a ir de visita, pero nosotros venimos trabajando bien y sabemos que vamos a sacar el resultado y ojala se nos den los goles. Poco a poco, ojala que pronto estemos en los primeros lugares para que eso nos ayude ya en la liguilla".

El afamado "Urraca", que en el juego anterior se destapó con cuatro dianas, precisó que el equipo deberá ir paso a paso en su deseo de lograr el ascenso, en espera de que la segunda mitad del certamen sea exigente, lo que incrementará su nivel y así sabrán si es que cuentan o no con los argumentos necesarios como para pelear el campeonato.