Chivas Los Ángeles reinicia su andar en Liga Juvenil

Los equipos filiales de la escuela poblana en categorías Sub 13 y Sub 15 se miden a sus similares del Pachuca con sede en Veracruz
Las categorías inferiores del rebaño poblano luchan por avanzar a las finales del circuito a nivel país.
Las categorías inferiores del rebaño poblano luchan por avanzar a las finales del circuito a nivel país. (Foto: Especial)

Puebla

De regreso a la acción tras un merecido descanso, la Liga Nacional Juvenil reinicia hostilidades en sus distintos frentes, donde las escuadras poblanas de Chivas Los Ángeles en categorías sub 13 y sub 15 deberán sortear complicadas aduanas este sábado en su visita a las filiales del Pachuca con sede en Veracruz.

Por principio de cuentas, la Sub 13 que comanda el estratega, Jaime Guevara, abre boca a partir de las 10:00 horas en la cancha de los "hidalguenses jarochos", sitio en el que buscarán corroborar el buen torneo que hasta antes de la pausa venían desarrollando, con una foja de seis victorias, un empate y dos traspiés para un total de 19 unidades.

En tanto, los dirigidos por Víctor Manuel Meneses, es decir, la Sub 15, saltará al terreno de acción justo al término del duelo que sostendrán sus hermanos menores, con la obligación de componer el camino, luego de finalizar el 2013 con marca de cinco triunfos, dos igualadas por igual número de derrotas para un saldo de 17 puntos.

Cabe destacar que una vez sorteada esta afrenta, a los equipos rojiblancos restarán únicamente cuatro duelos más, en los que deberán salir con todo a fin de amarrar su pase a la ronda de finales, para lo que deberán encarar a los Guerreros Tehuacán, al EDIS-CBTIS de Oaxaca, a los Tuzos Tlaxcala y a los Tuzos de Poza Rica.

Termina el sueño para Alfredo Herrera

En otro orden de ideas, el arquero del primer equipo del rebaño poblano, Alfredo Herrera, vio truncado el sueño de coronarse con la Selección de la Tercera División Profesional, luego de que la escuadra cayó en la fase de semifinales a manos de las Chivas del Guadalajara por marcador de 2 goles por 0.

Derrota que fue algo más que dolorosa para el equipo en categoría Sub 15, que perdió su condición invicta, la que edificó desde el inicio de la contienda, donde logró avanzar sin problemas a las rondas de octavos y cuartos de final, cediendo terreno a los tapatíos en la antesala a la disputa por el título.