Chivas Los Ángeles recibe al líder Pachuca

La escuadra angelopolitana cierra su participación en la fase regular de la Tercera División con su boleto a la liguilla en mano, en espera de culminar con una victoria.
El duelo ante los hidalguenses será un ensayo de liguilla para los poblanos.
El duelo ante los hidalguenses será un ensayo de liguilla para los poblanos. (Foto: Especial)

Puebla

Concluye el torneo regular dentro de la Tercera División Profesional, donde la escuadra poblana de Chivas Los Ángeles será anfitrión del súper líder del circuito, los Tuzos del Pachuca, en aduana que será un ensayo de liguilla para ambos conjuntos, que se verán las caras a partir de las 16:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, casa de los rojiblancos.

Compromiso al que los pupilos del técnico, Luis Romero, llegan con toda la intención de cerrar con triunfo la campaña regular para asegurar el sub liderato general, ya que el Cruz Azul Dublán les pisa los talones con la misma cantidad de puntos, 59 en total, pero con una menor producción en lo que a goles se refiere.

Muy por encima de dichos cuadros está la plantilla de los Tuzos del Pachuca, que en este certamen acumulan un saldo a favor de 66 unidades, lo que lo convierte en un rival de mucho respeto para los de Puebla, que pese a ello, saldrán con la intención de darle un susto a los hidalguenses, previo a la disputa de la corona.

Entre dichos cuadros hay cuentas pendientes, luego de que en la primera vuelta, los de la "Bella Airosa" ultimaron en su campo a los del chiverio por marcador de 1-0, lo que dejó un amargo sabor de boca en los de la Angelópolis, que quieren a toda costa demostrar que ello no fue más que una mala tarde.

Por si fuera poco, esta aduana representa la posibilidad para el artillero del Rebaño, Emmanuel Méndez, de coronarse campeón goleador, que con 23 tantos en su haber, saltará al campo con la intención de contribuir a su causa para así ganarse el cetro dentro del Grupo VI, donde mantiene una clara ventaja de cuatro pepinos con relación a su más cercano perseguidor, el delantero de los Lobos BUAP, Jesús Álvarez.