En Chivas Los Ángeles la prioridad es la liguilla

Andrés Flores, goleador de la escuadra dejó en claro que nada es más importante que el boleto a la fiesta grande, pese a vivir un buen momento en lo personal
En el cuadro rojiblanco las metas individuales pasan a un segundo plano.
En el cuadro rojiblanco las metas individuales pasan a un segundo plano. (Foto: Especial)

Puebla

Para el goleador del conjunto poblano de Chivas Los Ángeles, Andrés Flores, la prioridad hoy en día para la organización es pronto confirmar su clasificación a la liguilla en la Tercera División Profesional, de ahí que el título de goleo individual pase a un segundo plano, en espera de lograr su cometido el próximo fin de semana en su visita a los Leones de Huauchinango.

"Después de un rato que llevaba sin anotar, se dieron las cosas, pero todos trabajamos día a día y con el apoyo del equipo buscamos salir adelante. Tenemos que seguir trabajando y conseguir los puntos que necesitamos, lo que nos falta es poco pero hay que ganarlo y no hay más que venciendo al enemigo".

Sentenció que para lograr su cometido, la concentración será fundamental en los duelos que tendrán de aquí al cierre de temporada, consciente de que son uno de los rivales a vencer y de ahí que se anticipe un calendario muy complicado, lo que sabe a ellos deberá servir también de ensayo de lo que verán en la postemporada, una vez que se alcance le meta.

"Nosotros no nos tenemos que relajar ahora, sabemos que ya estamos casi calificados, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar y llegar en buena forma a la liguilla. Esperamos, primeramente Dios, que se nos dé el próximo resultado, para que con base en ello se analice lo que necesitamos para llegar a tono a la liguilla".

Por lo pronto, el cuadro que comanda el estratega, Luis Romero, seguirá sus entrenamientos en su base habitual de operaciones, de donde zarparán a primera hora del sábado para encarar a los felinos, con los que en el pasado han vivido grandes duelos en el terreno de juego y esta se espera no sea la excepción.