Chivas Los Ángeles con la mente en su siguiente cotejo

La escuadra del Rebaño Poblano prepara lo que será su afrenta en casa del Real San Cosme de Ixtapaluca, con el que se pondrán a prueba previo a la liguilla.
Gustavo Rodríguez sabe que antes de liguilla deberá tener un buen cierre de campaña.
Gustavo Rodríguez sabe que antes de liguilla deberá tener un buen cierre de campaña. (Foto: Juan Carlos Hernández)

Puebla

Ya afianzados en el segundo sitio de la clasificación general del Grupo VI dentro de la Tercera División, los integrantes del cuadro poblano de Chivas Los Ángeles se mentalizan en cerrar con todo el torneo para posteriormente meterse de lleno al tema de la liguilla, de ahí que el conjunto trabaja con intensidad para encarar su próximo cotejo ante el Real San Cosme de Ixtapaluca, según destacó el mediocampista, Gustavo Rodríguez.

"Todavía nos falta seguirle metiendo, viene lo más importante y hay que seguirle metiendo. Es un paso que debemos dar, ahora vamos fuera, será mejor empezar de nuevo una racha y terminar bien".

Sentenció que si bien el liderato general luce complicado, el cuadro rojiblanco no renuncia a ganar lo que les resta en el calendario en su fase regular, de ahí que el duelo del fin de semana se tomará con la seriedad debida, pero sobre todo como un ensayo de lo que ya en la disputa por el título habrá de vivirse.

"Seguirle metiendo, debemos sumar de a tres, hay que terminarlo bien que es lo que nos pide el 'profe' en cada partido. Hay que dejar que esto termine, esto es de dos tiempos, de noventa minutos y eso es lo que nos faltó en el partido anterior, ahí se ve en el resultado".

Lo anterior luego del empate a dos con los Sultanes de Tamazunchale, donde admitió que la falta de atención al final les costó ceder al reparto de puntos, lo que en lo sucesivo no se pueden permitir, y menos cuando juegan en su casa.