Chivas Los Ángeles inicia batalla ante Estudiantes

En la fase de los dieciseisavos de final, la plantilla poblana intentará repetir lo hecho en la ronda anterior donde despachó a las Ballenas Galeana de Morelos.
Chivas Los Ángeles se declara listo para arrancar la liguilla en la Tercera División.
Los rojiblancos quieren seguir en la lucha por el ascenso. (Foto: Juan Carlos Hernández)

Puebla

Comienza la batalla en la fase de los dieciseisavos de final en la Tercera División Profesional, donde el cuadro poblano de Chivas Los Ángeles inicia una nueva contienda tras dejar en el camino a las Ballenas Galenas de Morelos, para ahora encarar en punto de las 16:00 a los Estudiantes de Atlacomulco en la cancha del estadio "Municipal" en el Estado de México.

Juego al que los rojiblancos llegan con la moral por los cielos, luego de despachar a los cetáceos morelenses, que con global de 2-1, fueron superados por la propuesta de Luis Romero, que espera repetir la dosis ante un rival igual o más peligroso, que viene de ultimar a la Escuela de Alto Rendimiento por un saldo total de 3 a 1.

De acuerdo a sus posiciones en la tabla, toca el turno a los mexiquenses de recibir el primer cotejo, para posteriormente pagar la afrenta en la Angelópolis, por lo que el chiverio buscará pegar desde el arranque, a sabiendas de que en casa podrá redondear su boleto a los octavos de final.

Cabe destacar que de acuerdo al reglamento de competencia, en caso de haber empate al concluir los dos encuentros, el pase a la siguiente instancia se definirá por la ronda de tiros penales, razón de sobra para pensar que ambos cuadros saldrán desde el primer instante a finiquitar la obra.