Chivas Los Ángeles enfrentará a Ballenas en liguilla

Definidos los invitados a la "fiesta grande" en la Tercera División, los integrantes del Rebaño Poblano se preparan para encarar a su primer rival en la búsqueda del ascenso.
El Rebaño Poblano se medirá ante el líder del Grupo III del circuito.
El Rebaño Poblano se medirá ante el líder del Grupo III del circuito. (Foto: Especial)

Puebla

Al concluir la temporada regular en el circuito de la Tercera División, el conjunto poblano de Chivas Los Ángeles ya conoce cuál será su rival en la búsqueda del ascenso, donde para abrir boca, los del Rebaño deberán medirse en primera instancia a los líderes del Grupo III de la categoría, es decir, las Ballenas de Galeana Morelos.

Con 59 puntos que los ubicó en el segundo peldaño del Sector VI, los angelopolitanos se verán las caras con los morelenses, que cerraron su participación con 73 unidades que los coloca como los favoritos a avanzar, sin embargo, los dirigidos por Luis Romero buscarán finiquitar la afrenta en la ida, la que se desarrollará en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas.

Si bien este lunes se harán oficiales las fechas y horarios del inicio de la "fiesta grande" en dicha rama, es muy probable que Chivas inicie su andar el próximo miércoles en punto de las 14:30 horas en su terruño, para posteriormente pagar la visita a la cancha del "Miguel Alemán" en Xochitepec el sábado a partir de las 16:00 horas.

Por lo pronto, la escuadra rojiblanca trabajará intensamente durante las próximas horas con la intención de borrar el traspié en el último choque de la campaña regular a manos de los Tuzos del Pachuca, que doblegaron a los del chiverio en su propio campo por 2 goles a 1, que al final en nada afectó su posición en la tabla.

Aduana en la que el hidalguense, José Macías, abrió el marcador al 48, siendo el goleador de Chivas, Emmanuel Méndez, el encargado de emparejar los cartones al 56, lo que de poco sirvió, pues tan sólo cuatro minutos después, al 60, Bryan Castrejón convirtió el 2 a 1 definitivo en honor a los de la Bella Airosa.