Chivas Los Ángeles empata con Estudiantes en la ida de los dieciseisavos

El cuadro poblano estuvo cerca de traerse a casa un importante triunfo, pero un autogol abrió la puerta al Atlacomulco, que así, respira en espera del choque de vuelta en la Tercera División.
Chivas Los Ángeles buscará afianzar el pase en casa.
Chivas Los Ángeles buscará afianzar el pase en casa. (Foto: Especial)

Puebla

Al jugarse el duelo de ida dentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División Profesional, el cuadro poblano de Chivas Los Ángeles logró un buen resultado en su visita al campo de los Estudiantes de Atlacomulco en la cancha del estadio "Municipal" en el Estado de México, donde los dirigidos por Luis Romero consiguieron el 1 por 1.

Partido nada sencillo para la causa rojiblanca, que durante los primeros cuarenta y cinco minutos se vio maniatada por la propuesta rival, que frente a la férrea defensa angelopolitana, debió conformarse también con la igualada parcial sin dianas al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tónica que se mantuvo en el arranque del complemento, donde al cabo de varias acciones de escaso peligro, la puerta mexiquense terminó por caer, siendo Uriel Rico de Chivas, quien al 70 de acción, horadó el arco contrario para así iniciar el festejo que enmudeció el escenario rival.

Ello hizo reaccionar a Estudiantes, que en su afán de equilibrar la balanza, obligó al error del contrario, en el que Omar Zaragoza con un autogol al 75, puso las cosas tal como al inicio, pues con el 1 a 1, mantiene con vida a los de Atlacomulco, que pese a sus intentos, no pudieron darle la vuelta a la tortilla, cerrando el primer round con la igualada a cuestas.

Ahora, este sábado se definirá la llave y el pase a los octavos de final, en duelo que se celebrará en punto de las 15:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde el chiverio intentará poner punto final a esta confrontación, tomando en cuenta que ambos equipos están obligados a salir con la victoria, pues de prevalecer el tanteador, todo se definirá mediante la ronda de tiros penales.