Chivas Los Ángeles avanza y se medirá a Estudiantes

El Rebaño poblano cayó en la vuelta con Ballenas Galeana por 1-0, sin embargo en el global logró el pase a la siguiente ronda por 2-1, para ahora encarar al Atlacomulco.
El chiverio dio el primer paso al superar la ronda inicial de liguilla.
El chiverio dio el primer paso al superar la ronda inicial de liguilla. (Foto: Especial)

Puebla

Luego de lograr su pase a la ronda de los mejores 32 dentro de la Tercera División Profesional, el cuadro poblano de Chivas Los Ángeles ya conoce cuál será su rival en la siguiente fase de la liguilla por el ascenso, donde en esta ocasión, deberá medirse al peligroso equipo del Club de Futbol Estudiantes de Atlacomulco, Estado de México.

Para llegar a esta ronda, los pupilos de Luis Romero superaron en la ida a las Ballenas Galeana de Morelos por marcador de 2 goles a 0, que fue suficiente para amarrar su boleto, pues si bien cayeron por la mínima de 1-0 en el choque de vuelta disputado el pasado sábado, los del Rebaño angelopolitano lograron su cometido.

Por su parte, la plantilla mexiquense venció por global de 3-1 a la Escuela de Alto Rendimiento, por lo que ahora se verá las caras con los rojiblancos, que al tener una mejor producción en números durante la temporada regular, recibirán el cotejo de vuelta para disputar la ida en territorio enemigo.

Siendo así, este lunes la rama confirmará los horarios y fechas oficiales, aunque todo indica que el primer compromiso se llevará a cabo este miércoles 30 de abril en la cancha del estadio "Municipal" de Atlacomulco en punto de las 16:00 horas, para entonces celebrar la segunda afrenta el sábado 3 de mayo a partir de las 15:00 horas en la grama de la Ex Hacienda San José Maravillas, casa de los angelopolitanos.