Chivas Los Ángeles se alista para los octavos en Tercera

El cuadro rojiblanco poblano dejó en el terreno a los Estudiantes de Atlacomulco por global de 3 a 1, con lo que ahora deberán enfrentarse al Club Marina del DF.
La escuadra de Luis Romero sigue firme en su afán de lograr el ascenso.
La escuadra de Luis Romero sigue firme en su afán de lograr el ascenso. (Foto: Especial)

Puebla

El sueño de lograr el ascenso se mantiene más que vivo para el conjunto poblano de Chivas Los Ángeles, que luego de despachar en la fase de dieciseisavos de final a los Estudiantes de Atlacomulco por 2-0 para un global de 3 por 1, los dirigidos por Luis Romero se preparan para ahora encarar en la ronda de octavos a la escuadra del Club Marina del Distrito Federal.

Aduana a la que los rojiblancos llegarán con la moral por los cielos, luego de imponer condiciones en el cotejo de vuelta disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde el cuadro local dominó desde los primeros minutos para posteriormente hacer valer su ley con la primera diana.

Acción que se registró al 7 en el cronómetro oficial, siendo David Martínez quien superó con éxito al arquero enemigo, José Álvarez, que no pudo eludir el 1-0, mismo que encendió la ira de los mexiquenses, pues a partir de dicho instante salieron con toda la intención de equilibrar la balanza.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos, todo resultó en vano gracias a la férrea defensa de los poblanos, que hicieron prevalecer su ventaja al inicio de la parte complementaria, donde apenas disputadas las primeras acciones, incrementaron números a través de su goleador, Emmanuel Méndez, que con certero remate, dejó el 2 a 0 final, al 49 en el reloj.

Ya con la desesperación del Atlacomulco como su principal aliado, el chiverio se dedicó a conservar las cifras para entonces iniciar el viaje rumbo a los octavos de final, que de acuerdo al reacomodo en la clasificación general, los llevará a recibir el primer encuentro para finiquitar la afrenta en casa de los capitalinos el próximo fin de semana.