Cerrarán vialidades por Maratón Estrella de Puebla

Las vialidades de la capital serán cerradas de forma parcial, de acuerdo con el paso de los corredores

Puebla

Ante el Maratón Estrella de Puebla 2013, vialidades de la capital como la Recta a Cholula, la Avenida Juárez, el bulevar 5 de Mayo y la Avenida Margaritas, serán cerradas ante al paso de los corredores.

De acuerdo con el plan de Logística, la zona de la Estrella de Puebla y el Parque del Arte será cerrada a la circulación a partir de las 5:00 horas; mientras que a Calzada Zaragoza se mantendrá sin paso de autos de 07:00 a 11:00 horas. La mayor parte de vialidades que serán cerradas durante la mañana y hasta el medio día se ubican en el Poniente, Centro y Norte de Puebla.

Otros puntos que serán cerrados en su totalidad son el, Jardín del Arte y la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe.

Las vialidades de la capital serán cerradas de forma parcial, de acuerdo con el paso de los corredores. A partir de las 7:00 horas, los corredores saldrán del Parque Lineal, continuarán por el bulevar del Niño Poblano, seguirán por la calzada Zavaleta, llegarán a Recta a Cholula, pasarán por la colonia La Paz,  la Avenida Juárez y luego arribarán al Paseo Bravo.

El contingente mantendrá su paso por la Avenida Reforma, verá el zócalo de la Ciudad, luego tomará el bulevar 5 de Mayo, la calzada Ignacio Zaragoza, pasará por Centro Expositor y de Convenciones y los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

La competencia continuará frente a Casa Puebla, luego  por San Francisco, la avenida Juan de Palafox y Mendoza, 24 sur, 31 Oriente, calle 5 B Sur, el boulevard Carlos Camacho Espíritu, la avenida Margaritas, Cúmulo de Virgo, vía Atlixcáyotl y el boulevard del Niño Poblano para concluir en el Parque del Arte.

El ayuntamiento de Puebla informó con motivo del Maratón Estrella de Puebla 2013, diferentes calles serán cerradas, por lo que, se recomienza usar vías alternas para llegar al Sorteo del Servicio Militar para Anticipados y Remisos clase 1995 que llevará a cabo en el Estadio “Ignacio Zaragoza” a partir de las 9:00 horas.

“Se recomienda a los jóvenes llegar con antelación al Estadio, tomando en cuenta que éste estará abierto desde las 07:00 horas y únicamente se podrá llegar caminando al lugar”, destacó la comuna.