Celebra el IMD su Festival de Activación Física

En esta ocasión, la explanada del Parque Juárez sirvió como punto de reunión a esta propuesta, que en breve, se extenderá por otros puntos de la ciudad.
La población participó de manera entusiasta en la sesión.
La población participó de manera entusiasta en la sesión. (Foto: Especial)

Puebla

Con la participación de poco más de mil 500 poblanos, se llevó a cabo el Festival de Activación Física que promueve el Instituto Municipal del Deporte, donde a lo largo de casi más de hora y media de trabajo, la sociedad capitalina disfrutó de una sesión de zumba y distintos ejercicios en la explanada del Parque Juárez de la ciudad.

Gracias al apoyo de los instructores capacitados, los poblanos recibieron consejos durante la rutina física, en la que los asistentes acudieron disfrazados de niños, pues así, la administración local dio inicio a los festejos del 30 de abril, en los que se celebrarán más activaciones del tipo.

Fue el director general del IMD, Ignacio Basaguren, el testigo de honor en la dinámica, quien también fue partícipe de la dinámica, donde al concluir, destacó que poco a poco en todos los rincones de la capital se llevarán a cabo este tipo de programas, ello con la intención de atender las peticiones hechas por el edil capitalino, Antonio Gali Fayad.

Reveló que en puerta se tendrán más festivales, por lo que ya se planea tomar por asalto diversas colonias de tradición en la Angelópolis, tal es el caso de San Bartolo, El Cerrito, Mayorazgo, Agua Santa, el Barrio de Santiago, El Carmen y Loma Bella, por citar algunos, razón por la que invitó a la población a estar pendiente de las convocatorias que habrán de lanzarse.