Celebra Exersite su Séptima Carrera con Causa 2014

Al igual que en años anteriores, todo lo recaudado en las inscripciones será donado al Hospital del Niño Poblano
El comité organizador cuenta también con el respaldo de autoridades estatales y municipales.
El comité organizador cuenta también con el respaldo de autoridades estatales y municipales. (Foto: Especial)

Puebla

El próximo domingo 30 de marzo, en punto de las 8:00 horas, se llevará a cabo la Séptima Edición de la Carrera con Causa "Exersite" de 5 y 10 kilómetros, que como cada año, realizará la donación de todo lo recaudado en sus inscripciones al Hospital del Niño Poblano, que así, ampliará el albergue en el centro de salud.

Mariana Herrera, directora general del complejo deportivo que organiza y da nombre a la contienda, presentó la convocatoria en conferencia de prensa, donde apuntó que gracias a la experiencia obtenida en justas anteriores, se espera reunir a un total de 2 mil 100 corredores en ambas modalidades.

Añadió que para la distancia de 5 kilómetros habrá una sola categoría libre en ambas ramas, mientras que para la ruta estelar podrán contender en divisiones que van desde la juvenil, pasando por la libre, máster y veteranos, además de la modalidad Exersite, exclusiva para los socios del centro atlético.

Herrera Amezcua recordó que el costo de inscripción es de 250 pesos y que restan pocos lugares para cerrar el padrón de registros, al tiempo que reveló que un día antes se celebrará la Carrera Infantil para niños de 4 a 14 años de edad, quienes deberán también cubrir una cuota de 200 pesos.

Finalmente destacó que los que cumplan con su proceso de inscripción, tendrán derecho a su número de competidor, una camiseta conmemorativa, además de su medalla de finalista, lo que se complementa con el servicio de abastecimiento, asistencia médica y certificado del tiempo de cada corredor.