Celebra El Cristo su Torneo Anual de Golf 2014

La justa ofrece tres automóviles último modelo, uno en rifa y el resto a repartirse en la contienda de acuerdo a las bases de la convocatoria del evento.
El comité organizador del certamen echará la casa por la ventana con los premios.
El comité organizador del certamen echará la casa por la ventana con los premios. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Del 4 al 6 de abril próximos, el Club El Cristo de Atlixco estará de fiesta con la celebración de su Torneo Anual de Golf 2014, que en esta ocasión ofrece una atractiva bolsa en premios que incluye tres automóviles último modelo de prestigiadas marcas, además de diversos enseres para la práctica del deporte en cuestión.

Jorge Ballesteros, gerente general del complejo sede, presentó los detalles de la convocatoria en conferencia de prensa, misma en la que precisó que se estima un aproximado de 144 jugadores, en espera de los últimos registros, ya que hasta el último corte contaban con 122 deportistas confirmados.

Reveló que al igual que en anteriores ediciones, las inscripciones se abrieron en categorías de Campeonato, A, B, C, D, E, Damas y Senior, atendiendo así a la alta demanda que el certamen generó desde su lanzamiento, por lo que confían que todo sea un éxito al término de las hostilidades en la comida de premiación.

Indicó que para aquel jugador que consiga un "hole in one" en el hoyo 11, se hará acreedor a un auto marca Audi, mientras que el que logre dicha proeza en el hoyo 17, podrá llevarse consigo un carro de golf marca Club Car, además de que el mejor O'Yes recibirá un auto modelo March, que será idéntico al que se rifará durante la clausura de la contienda.