Celebra AMANC su Carrera "Iluminando Puebla"

Ricardo Villanueva y Gabriela Morales impusieron condiciones al quedarse con la primera posición en su respectiva rama

Puebla

Con la participación de más de 800 competidores, se llevó a cabo la Carrera "Iluminando Puebla" de Cinco Kilómetros que organizó la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), donde Ricardo Villanueva y Gabriela Morales lograron quedarse con las posiciones de honor, en la justa que recaudó fondos para atender a siete pacientes.

Desde temprana hora, los participantes de la justa se dieron cita en las inmediaciones del Parque del Arte, donde en punto de las 8:00 horas inició la contienda tras el banderazo de salida, lo que marcó la pauta para que los ganadores impusieran condiciones desde los primeros metros.

En esta ocasión, Ricardo Villanueva cruzó la meta poco antes de los 15 minutos, dejando el segundo casillero del podio a Ever Tecuapacho, mientras que el tercer peldaño del cuadro de campeones lo ocupó Jonathan Rosas, quienes recibieron sus respectivos premios de parte del comité organizador.

Con relación a las damas, Gabriela Morales superó la prueba en lo que reconoció fue un recorrido muy demandante para cruzar la meta con los brazos en alto, seguida por Lorena Alba Cepeda y Grisell Aguilar que completaron la nómina de ganadores en esta prueba que tuvo un buen fin.