Castorino se adapta mejor a la exigencia en Lobos

El guaraní sabe que la próxima llegada del refuerzo extranjero, Carlos Daniel Hidalgo, lo obliga a trabajar más en la búsqueda de un sitio en el once titular
Arnaldo Castorino vio acción unos minutos ante Celaya.
Arnaldo Castorino vio acción unos minutos ante Celaya. (Foto: Especial)

Puebla

Previo al reinicio de labores este lunes en la cancha de Ciudad Universitaria, el delantero paraguayo de los Lobos BUAP, Arnaldo Castorino, se mostró complacido pese a los minutos que vio acción en la aduana que el cuadro poblano empató a uno el pasado viernes en contra de los Toros del Celaya, pues ello a él dejó constancia de que cada vez se adapta mejor a las exigencias de su escuadra y del circuito.

"Bien, me tocó unos minutos, me sentí bien, ya estoy adaptándome de poco a la altura, pero todavía cuesta, con el correr de los partidos voy a ir ganando más ritmo, voy a ir mejorando en el futbol también que es lo que quiere el 'profe'. Vengo para eso, creo que ellos confían en mí, tanto el cuerpo técnico, como la directiva, yo también confío en lo que puedo hacer, espero darle mucho más al club".

Admitió que con la inminente llegada del último refuerzo extranjero, el también delantero de origen colombiano, Carlos Daniel Hidalgo, deberá esforzarse aún más, pues sabe que la competencia por un puesto en el once inicial será mucho más disputada, lo que a la postre traerá beneficios a la institución.

"Todo viene bien, cuanto más competitividad hay en el plantel, yo creo que mejor son los jugadores que entran el fin de semana, nadie tiene el puesto asegurado, así que vamos a ir mejorando con el aporte de todos".

Castorino destacó que en términos generales, el equipo está cerca de encontrar su funcionamiento óptimo, razón por la que se debe poner mayor énfasis a las indicaciones que hace el timonel en turno, conscientes de que la meta es pronto lograr el boleto a la liguilla y de ahí pelear con todo el título en cuestión.

"Lógico, con el correr de los partidos y de los entrenamientos, vamos entendiendo todo lo que él quiere y vamos afinando todos los detalles que trabajamos, ojala podamos llegar a la primera meta, el primer objetivo que es entrar a la liguilla, después ver cómo se viene el torneo", indicó.