Carlos Rosado satisfecho por la respuesta al Ovoide Fest

El ex jugador de la NFL Europa aseguró que se mantendrá en contacto con la BUAP para pronto llevar a cabo otro tipo de proyectos de manera conjunta
Durante su conferencia, Carlos Rosado compartió sus experiencias como jugador.
Durante su conferencia, Carlos Rosado compartió sus experiencias como jugador. (Foto: Especial)

Puebla

Tras su participación en el Primer Ovoide Fest que el pasado fin de semana se llevó a cabo en la Facultad de Cultura Física de la BUAP, el ex jugador de la NFL Europa, Carlos Rosado, se mostró contento por la respuesta que tuvo el evento, razón por la que no descarta otros proyectos en el futuro con la institución, gracias al entusiasmo que los niños y jóvenes mostraron al llamado de la máxima casa de estudios.

"Bastante bien, a mí me impresionó en la plática, tuvimos seiscientas personas, es un buen evento para promover este deporte que está creciendo fuerte en Puebla. Se va a seguir trabajando, tengo relación permanente con la BUAP, ya veremos qué otros proyectos podemos hacer para apoyar a este deporte".

Sin embargo, destacó que en el corto plazo no tiene algo por hacer en la entidad, ya que sus planes están en el Distrito Federal, lo que de ninguna manera quiere decir que no está abierto a algún tipo de propuesta, con la seguridad de que llegado el momento dará a conocer sus proyectos, siempre prensando en fomentar el deporte de la tackleadas.

De igual forma, aplaudió la iniciativa que tuvo la máxima casa de estudios en su afán de meterse en el mapa nacional en cuanto al futbol americano se refiere, en espera de que programa crezca pronto, como en su momento lo hizo la Universidad Madero y años atrás la Universidad de las Américas Puebla.

"Antes nada más era Aztecas y UMAD, ahora ya abrió el Tec de Monterrey, la BUAP con este gran programa, hay otros equipos de forma independiente que abrieron su programa, el futbol americano está creciendo, la afición por este deporte también y cada vez más niños quieren practicar este deporte", finalizó.