El Campeonato Regional de Rallies llega a su fin con el “Reto Nocturno”

Certamen que organiza el Puebla Auto Club (PAC) con la presencia de veinticinco bólidos de la zona

Puebla

Con la participación de veinticinco tripulaciones, los próximos 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo el “Reto Nocturno”, mismo que organiza el Puebla Auto Club, con lo que se dará por concluida la temporada 2013 del Campeonato Regional de Rallies, mismo que zarpará del zócalo capitalino en punto de las 21:30 horas.

Fue el presidente del PAC, Mario Ruiz del Sol, quien presentó los pormenores de la competencia, la que aseguró, será un auténtico reto de destreza para los corredores, pues además de los caminos complicados por los que surcarán, la ausencia de luz natural, dificultará el recorrido.

Reveló que el certamen con estas características no se realiza desde el año de 1995, lo que en esta ocasión se decidió retomar para darle un toque de emoción y misticismo a la contienda, que gracias a la grata respuesta de los competidores de Oaxaca y el Distrito Federal, más los de casa, ha contado con un gran número de emociones.

Indicó que serán 110 kilómetros los que comprende la ruta, donde además de la capital poblana, se recorrerán diversos puntos en el estado como Azumiatla, El Aguacate, Huehuetlán El Grande, Los Ángeles Tetela y Guadalupe Tecola, siendo dicho tramo el más demandante de la justa.

Por último, invitó al público en general a formar parte de esta intensa aventura, donde la adrenalina y la emoción del deporte motor estarán a flor de piel, tras recordar que los bólidos llegan a alcanzar velocidades de 200 kilómetros por hora.