Cambio de ganadería para la primera corrida de feria

La empresa Agencia Taurina informó mediante un comunicado que los bureles para el festín inaugural serán de la ganadería de San José y no Xajay como se había anunciado.
Plaza de Toros El Relicario.
Plaza de Toros El Relicario. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

A unos días del inicio de la temporada de feria en la Plaza de Toros "El Relicario", la empresa Agencia Taurina hizo oficial un cambio en la ganadería que habrá de presentarse en la primera corrida a celebrarse el próximo viernes 25 de abril, donde se lidiarán a muerte seis ejemplares de las corraletas de San José y no de Xajay como originalmente se había anunciado.

Fue por medio de un comunicado de prensa que el comité organizador hizo de conocimiento público que un incidente entre dos de los tres bureles que de arranque se habían contemplado para el festín, derivó en la lesión de dos de ellos, de ahí que se tomó la decisión de hacer un ajuste para no afectar el espectáculo.

Como es sabido, la primera corrida se llevará a cabo en punto de las 20:30 horas con la presentación de los matadores a pie Joselito Adame, Arturo Saldivar y Diego Silveti, que buscarán salir en hombros, a sabiendas de la exigencia del público angelopolitano que ha aguardado una larga espera para vivir de nueva cuenta la emoción de los toros.

Luego de ello, la temporada tendrá dos carteles más para el 2 y 5 de mayo, donde estarán presentes grandes figuras como el consentido de Puebla, Rafael Ortega, así como la reaparición en la Angelópolis de Eulalio López "El Zotoluco", además del español Julián López "El Juli".