Cambian a subdirectora de secundaria Maximino Ávila Camacho

Se da el nombramiento tras los señalamientos a los directivos de ocultar información respecto al paradero de una niña desaparecida por una semana

Huejotzingo

Aunque todavía no se da a conocer la situación del director Ildelfonso Chávez y Lara, de la secundaria Maximino Ávila Camacho, este día nombraron y presentaron a los alumnos a la nueva subdirectora.

Tras señalamientos de padres de familia y alumnos, de que el subdirector J.J. Javier García y Caltenco, ocultó información del paradero del profesor Nicolás Tecpanécatl Pancoatl que supuestamente secuestro a una menor el lunes pasado, se da el cambio administrativo.

Esta mañana la supervisora de la Zona Escolar 027 de Huejotzingo, Hilda Enríquez Andreu presentó a la nueva subdirectora, de nombre “Natali”.

En un breve mensaje a los alumnos, Enríquez Andreu, destacó que esta institución es reconocida por la calidad educativa, por lo cual, exhortó a los alumnos a seguir estudiando y precisó que la maestra Natali es una persona que conoce de muchos años el sistema educativo, muy preparada, responsable y que sin duda apoyará a los jóvenes.

Por su parte, la nueva subdirectora expresó: “Muchas gracias por este recibimiento, muy cálido, muchas gracias jóvenes, maestros, vengo a integrarme a este trabajo del que ya están acostumbrados”.