Cambia River a Puebla FC forma de pago por Maidana

Jesús López Chargoy detalló que el primer pago sería de 300 mil dólares con tres entregas a lo largo de este año de 500 mil dólares
La Franja cerca de cerrar sus refuerzos para el Clausura 2014
La Franja fija límite de espera. (Especial)

Puebla

El River Plate de Argentina cambió la forma de pago por el defensa central, Jonathan Ramón Maidana, situación que complica su llegada al equipo Puebla FC. La Franja esperará hasta este día la posibilidad de llegar a un acuerdo con la nueva directiva del conjunto argentino que solicita un pago inicial de 600 mil dólares y dos más a lo largo del año por la misma cantidad para dar un total de un millón 800 mil dólares.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de Los Camoteros, Jesús López Chargoy, quien detalló que la institución poblana había acordado con la anterior directiva de River Plate pagar la misa cantidad, sin embargo, el primer pago sería de 300 mil dólares con tres entregas a lo largo de este año de 500 mil dólares.

En entrevista para el noticiario local, López Chargoy destacó que en las próximas horas, la directiva de River Plate definirá si acepta la oferta de La Franja, de lo contrario, se cancelará la operación y no llegaría el defensa central a defender los colores del club poblano.

"En Puebla ya tomamos la decisión de que si hoy no tenemos una respuesta de River de la autorización de que Jonathan ya viaje, se cancela. Ya hicimos trámites migratorios, ya hicimos la visa de trabajo mexicana. Nosotros ya hicimos todos los trámites pensando que la propuesta era clara y aceptada y ellos nos están trayendo a la vuelta y vuelta sin autorizar que el jugador viaje", comentó.

Comentó que en caso de que se cancele la llegada del defensa central argentino, La Franja ya no buscaría otro zaguero central y en su lugar se buscaría un centro delantero para cumplir con la quinta plaza de extranjero.