Cae Lobos BUAP ante la Selección Mexicana

A unos minutos del final del encuentro, el equipo de la universidad poblana recibió el cuarto gol a través de Jesús Molina que remató un tiro de esquina
Se enfrentan la Selección Mexicana y Lobos BUAP
Al centro Cuauhtémoc Blanco, quien resultó expulsado en el segundo tiempo. (Fotos: Especial)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, con Cuauhtémoc Blanco, quien resultó expulsado en el segundo tiempo, no opuso resistencia a la selección mexicana y terminó goleado 4-0.
Con dos goles del capitán del defensa, Rafael Márquez, uno de Miguel Layún y otros más de Jesús Molina, el combinado nacional superó a la jauría universitaria que presentó a Blanco como su mejor hombre.
En el duelo de preparación para el combinado nacional que el próximo miércoles enfrentará a Nueva Zelanda en el partido de ida de la reclasificación rumbo a Brasil 2014, Lobos UAP se convirtió en el último sinodal de la fase de preparación.
Durante el primero de dos tiempos de 50 minutos sobre la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Rafael Márquez anotó con certero cabezazo tras un tiro libre cobrado por Luis Montes.
El segundo gol del equipo mexicano llegó al minuto 38 por conducto de Miguel Layún, quien terminó por definir una serie de toques de la selección mexicana.
Antes del medio tiempo, al minuto 43, llegó el tercer gol por la vía penal. Rafael Márquez marcó desde los 11 pasos tras una falta cometida sobre Aldo de Nigris.
En el segundo lapso, un balón fue estrellado en el poste por el delantero Raúl Jiménez y; Antonio Naelson "Shinha" estuvo cerca de anotar pero el balón pego en el metal.
Al minuto 71, Carlos Galeana ingresó por Cuauhtémoc Blanco quien resultó expulsado por reclamar decisiones arbitrales.
A unos minutos del final, al minuto 95, la selección mexicana marcó el cuarto tanto a través de Jesús Molina quien remató un tiro de esquina.
Con el duelo disputado a partir de las 14:30 horas en la capital del país, Lobos UAP terminó su trabajo en el 2013. El próximo miércoles 20 de noviembre a las 10:00 horas, el conjunto universitario que podría sufrir una reestructuración completa, reportará en el estadio Universitario para comenzar su preparación para el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.