“Cabañitas” Cuevas quiere despuntar con Lobos BUAP

El delantero se dijo gratamente sorprendido por la oportunidad de compartir con el veterano, Cuauhtémoc Blanco, del que buscará aprender todo lo que sea posible
Daniel Cuevas "Cabañitas", jugador de los Lobos BUAP.
Daniel Cuevas "Cabañitas", jugador de los Lobos BUAP. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Con la misión de pronto destacar para afianzarse en el cuadro titular, es como el delantero México-Norteamericano de los Lobos de la BUAP, Daniel "El Cabañitas" Cuevas, se reporta con La Jauría universitaria, que este jueves celebró su primera práctica en Puebla luego de dos intensas semanas de concentración en playa.

"Muy contento, agradecido con la oportunidad y con ganas de jugar. Lo veo como una buena experiencia, una buena oportunidad para crecer como jugador en lo individual, buscando minutos y más experiencia", indicó el ex del Santos Laguna con su filial sub 20, en su primera intervención con los medios de comunicación.

Cuevas confesó conocer escasamente el circuito de ascenso, al señalar que en realidad veía poco los duelos de la división de plata del balompié nacional, sin embargo espera que su adaptación a las exigencias de la justa sea pronta, pues su intención es pelear la corona con los Licántropos.

"La verdad muy poco, no veía mucho el futbol de la Primera 'A', pero estoy listo para aprender. En ese estadio (CU) ya me tocó jugar y anotar gol, ojala siga jugando bien en esa cancha".

Sobre lo que a él le representa estar en la misma organización que el experimentado, Cuauhtémoc Blanco, "El Cabañitas" como lo apodan, se dijo emocionado pues jamás pensó compartir equipo con el ex seleccionado nacional, lo que afirmó tratará de aprovechar, a sabiendas de que es el último torneo del polémico delantero.

"Aprovechar esa oportunidad de estar con él, aprender de él, crecer, ojala tenga una gran trayectoria como él. La verdad nunca lo imaginé, desde chico lo admiraba como jugador, me gustaba cómo jugaba, lo veía jugar, nunca me imaginé que estaría en el mismo equipo. La verdad sí es un sueño, pero ahora tenemos en mente jugar, es lo que tenemos, y crecer como jugador", finalizó.