Busca Saúl Villalobos crecer con el Puebla FC

El ex seleccionado nacional Sub 20 quiere aprovechar su estancia en la Angelópolis para despuntar en la máxima categoría
Saúl Villalobos, jugador del Puebla FC.
Saúl Villalobos, jugador del Puebla FC. (Foto: Especial)

Puebla

El refuerzo del club Puebla FC, Saúl Villalobos, ex seleccionado Nacional Sub20, aseguró que buscará crecer con su nuevo equipo y participar en la lucha por un lugar en la liguilla del balompié nacional.

Destacó que buscará demostrar que es un elemento valioso después del tercer lugar que la selección mexicana logró en el Mundial Sub20.

En entrevista, el refuerzo del equipo poblano señaló que conoce a su nuevo entrenador, Rubén Omar Romano, quien en cada partido busca los tres puntos en disputa.

"Yo lo tomo como un nuevo reto, desde que me dan la noticia, me motivó. Conozco a Rubén, así que vengo a aportar mi granito de arena, lo tomo como una nueva etapa para crecer" indicó el mediocampista.

Saúl Villalobos Gutiérrez nació el 26 de junio de 1991 y antes de llegar a La Franja, jugaba como mediocampista en el Atlas en la Primera División Nacional.

Saúl comenzó en la categorías inferiores del Atlas en 2006 y debutó con los Rojinegros el 4 de noviembre del 2009 ante Puebla FC. En aquella ocasión, Puebla ganó por la mínima diferencia.

Villalobos jugó con la selección sub-20 que participó en el Mundial de la especialidad que se desarrolló en Colombia.