Busca Puebla regalar a Chivas aniversario sin ganar en patio ajeno

El equipo Camotero quiere sumar su segunda victoria de manera consecutiva y la primera en casa

Puebla

El equipo Puebla FC recibirá a las 12:00 horas de este domingo a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, partido que forma parte de la Jornada 6 de la Liga Mx.

La Franja quiere sumar su segunda victoria de manera consecutiva y la primera en su casa; y, al mismo tiempo, lograr que el Rebaño Sagrado cumpla su primer aniversario sin ganar en terreno visitante.

El 9 de febrero de 2013, las Chivas ganaron a los Rayados de Monterrey en el estadio Tecnológico. La victoria es la más reciente de Guadalajara en patio ajeno.

Puebla recibirá a las Chivas en un duelo directo en la lucha por evitar el descenso para el próximo torneo. La Franja ganó su primer partido del torneo al semana pasada por la mínima diferencia ante Veracruz; mientras que las Chivas perdieron en Guadalajara ante Cruz Azul.

Para el duelo de este domingo, está prácticamente garantizado el lleno en el Cuauhtémoc, sin embargo, todo apunta a que las Chivas jugarán como locales ante un eminente dominio rojiblanco en las tribunas.