Busca Gali aumento de 300 millones de pesos al presupuesto 2014

El presidente municipal electo de Puebla prevé tener listo el proyecto de presupuesto a más tardar el 13 de noviembre, en tanto continuará reuniones con diputados federales

Puebla

Tras reunirse con diputados federales, el presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que buscará un incremento al presupuesto para el próximo año el orden de 300 millones de pesos.

Gali Fayad comentó que a más tardar el 13 de noviembre tendrá listo el proyecto de presupuesto para el municipio para el próximo año, ya que continuará sosteniendo reuniones con los diputados federales en la Cámara baja del Congreso de la Unión.

El edil electo de Puebla confió en que pueda lograr 300 millones de pesos más al presupuesto para el municipio, que este año fue de 3 mil 366 millones 864 mil 406 pesos, según aprobó el Cabildo en el 2012.

Gali Fayad comentó que se buscarán recursos para la construcción de Centros de Salud (Cesas), el Centro Integrador de Servicios (CIS) de la junta auxiliar de La Resurrección y se invertirá en los seis centros escolares de la capital.

Además se iniciará la búsqueda del predio en el que se ubicará el nuevo cuartel metropolitano de la policía, así como continuar invirtiendo en la pavimentación con concreto hidráulico de las principales vialidades del municipio.

"Tenemos proyectos ejecutivos, voy a seguir elaborando proyectos, voy a seguir invitando a la sociedad a continuar trabajando de la mano del presidente en la entrega de proyectos, no solo de obra sino sociales con miras al presupuesto no solo de 2014, sino de 2015", puntualizó.