Busca La Franja a jugador mexicano en España, Anibal Zurdo

Ya se realizaron los primeros acercamientos con el representante del jugador con el objetivo de llegar a un acuerdo, informó el presidente del equipo
Diego de Buen, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, vivió buenos momentos en su paso por La Franja.
Este fin de semana se podría recibir la respuesta del jugador a la propuesta camotera. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Puebla FC busca al delantero de origen mexicano, Aníbal Zurdo Rodríguez, quien milita en el equipo CE Sabadell, club de la Liga Adelante, segunda división del balompié de España.

Anibal, como se le conoce al jugador, cuenta con la doble nacionalidad, es hijo de padres españoles, nació el 3 de diciembre de 1982 y reside en España desde niño. Fue formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

El presidente del equipo Puebla FC, Jesús López Chargoy, destacó que ya se realizaron los primeros acercamientos con el representante del jugador con el objetivo de llegar a un acuerdo.

Durante entrevista al programa radiofónico En Línea Deportiva, López Chargoy destacó que este fin de semana se podría recibir la respuesta del jugador a la propuesta camotera.

"Hicimos un contacto directo con su representante. Es un jugador que siempre nos los habían encarecido. Ahorita los montos sí son fuertes pero son alcanzables. Ya le manejamos al representante una propuesta por parte del club, él tiene que conseguir la recisión de contrato con su equipo. Estoy tranquilo porque él tiene ritmo de competencia y no existiría ningún problema de venirse a acoplar a Puebla. Me comentan que tiene muchos años en el extranjero y quiere regresar. Creo que desde 2007 está por allá y ya quiere regresar con su familia y eso sería un hándicap a favor de Puebla", destacó.