Busca Ángeles Morva tricampeonato en el ascenso de la Súper Liga

Del 13 al 15 de este mes, el club realizará un campo de pruebas rumbo al Torneo de Clausura 2014 en la Superliga Femenil de Futbol
Las Ángeles Morva llegan a su segunda final consecutiva en el circuito.
La escuadra de Ángeles Morva tiene buenos cimientos. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo poblano Ángeles Morva trabaja para conseguir en el 2014 el tricampeonato en la Liga de Ascenso y el campeonato en el máximo circuito de la Súperliga Femenil de Futbol.

La entrenadora del conjunto de la Angelópolis, Angélica Nieto Ramírez, destacó que se están buscando a jóvenes poblanas para reforzar a las dos representaciones de la Angelópolis que militan en el balompié femenil mexicano.

Señaló que del 13 al 15 de este mes, se realizará un campo de pruebas rumbo al Torneo de Clausura 2014 en la Superliga Femenil de Futbol, por lo que, se observarán a adolescentes que quieran formar parte de la institución.

"Este representativo de Puebla logró el bicampeonato en la Categoría de Ascenso y quedó Subcampeón en el máximo circuito, tras jugar la final ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en el Estadio Alfonso Lastras. Ahora, nuestro objetivo es redoblar esfuerzos para conseguir el tricampeonato en Ascenso y el campeonato en la liga mayor", destacó.

Detalló que los campos de prueba se realizarán en las canchas conocidas como "El Rey del Futbol Rápido", las cuales, se ubican en la prolongación de la 11 Sur, junto al mercado Independencia al sur de la ciudad en horario de las 16:00 a las 18:00 horas.

"La invitación es en general para todas las menores a partir de los 13 años de edad, pues se trata de una institución que atiende prácticamente todas las categorías del futbol femenil", destacó.

La entrenadora destacó que está satisfecha con los logros alcanzados en el 2013 y resaltó el duelo disputado en la final del Torneo Apertura 2013 en la casa del equipo de San Luis Potosí de la Primera División del Futbol Mexicano.

"Fue una impresión jugar ante más de 10 mil aficionados en la final. Independientemente de no alcanzar el objetivo que se planteó, es decir quedar campeonas, se logró participar de gran forma y en este año vamos por todo", comentó.