Borregos se coronan campeones en soccer de la Conadeip

El técnico de los "Lanudos", Rafael Amador, se mostró contento por el logro alcanzado
El futbol del ITESM Puebla sigue cosechando triunfos.
El futbol del ITESM Puebla sigue cosechando triunfos. (Foto: Edgar González)

Puebla

Con triunfo de 5 goles por 4 en la tanda de tiros penales, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se erigieron campeones del Campeonato Nacional de Futbol Soccer de la Conadeip categoría Juvenil "C", al vencer en dramática final a sus homónimos del ITESM Campus Monterrey en la cancha de la casa de estudios angelopolitana.

Choque en el que pese a sus aproximaciones, ninguno de los dos conjuntos se hizo daño a lo largo de los noventa minutos de tiempo reglamentario, por lo que con el 0 por 0, forzaron la prórroga con la definición desde los once pasos, donde los locales fueron mucho más certeros y consiguieron marcar sus cinco oportunidades.

Gary Ibarra, José Carlos Meléndez, Aldahir Ruíz, Eduardo Mendoza y Edgar Vargas convirtieron desde el manchón penal, sentenciando así el cetro a favor de los "Borreguitos", que así concluyen una gran temporada, en la que supieron sobreponerse a las adversidades para forjar su camino rumbo a la cima.

Tras el baño de los ganadores, el entrenador de los "Lanudos", Rafael Amador, se dijo contento por la obtención de la corona por todo lo que al grupo significa, mismo al que reconoció por su entrega y sencillez, que fueron determinantes en la culminación del objetivo que se trazaron desde el inicio del certamen.

"Es meritorio por varios factores, por la unión, por la humildad y el compromiso, fue sufrido pero finalmente lo logramos y qué mejor que con nuestros hermanos con quienes se ha hecho una rivalidad hermosa, hubo muy pocas faltas, lo que nos habla de fair play entre estos equipos", resaltó.